Existen diferentes flexos que puedes tener en cuenta a la hora de iluminar una habitación juvenil. Recordemos que un flexo es una lámpara de mesa que se vincula directamente a la lectura y al estudio. El nombre se le da por su mango flexible que permite una gran libertad de movimiento y la posibilidad de posicionarlo según la necesidad del momento. Es ideal para cuando se busca iluminar escritorios o mesas de trabajo evitando el deslumbramiento y otras molestias.

Existen miles de modelos de flexos, los encontraremos en diferentes formas, materiales, colores ayudando a decorar las salas de estudio y los dormitorios. Hoy nos referiremos a las características de algunos de estos modelos que podemos adquirir.

Diferentes flexos
Fuente: Razledsm

Tengamos en cuenta que en ocasiones decorar una habitación juvenil puede volverse una complicación, especialmente cuando se quiere encontrar un equilibrio entre el gusto, la funcionalidad de los elementos y el presupuesto. Suele pasar que lo que es práctico no es deseado y lo que es deseado escapa al presupuesto. Afortunadamente se puede llegar a conseguir complementos de muy buena calidad que se adaptan a todos los bolsillos.

Los mejores flexos son los articulados, así se podrá tener una buen grado de iluminación variando el grado de articulación que se elija, se podrá fijar la luz en el libro que se está leyendo o en algún punto concreto de la habitación.

Si bien solemos enfocarnos en el diseño y en el color de este tipo de lámpara es necesario que verifiquemos la calidad de los materiales que fueron usados para hacerlos, así garantizaremos la seguridad y la durabilidad de los mismos.

También te puede interesar:  Qué tal en rojo y azul o azul y rojo

En las tiendas encontraremos flexos con diseños muy finos que, en ocasiones, pueden pasar desapercibidos en la habitación. Como esto dependerá mucho de los gustos te aconsejamos que junto con el dueño de la habitación evalúen las opciones que se ofrecen en el mercado.

Compartir
Artículo anteriorCocinas modernas de Silestone
Artículo siguienteConsejos para escoger el mejor color para tus paredes
Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece