Diferentes papeles decorativos

Si estas buscando tener un ambiente adecuado y confortable podremos darte algunas ideas vinculadas al uso de papeles decorativos. En la actualidad encontrarás diferente alternativas que pueden ser más clásicos o con más glamour y color.

La ventaja de colocar papeles decorativos o adhesivos es que se pueden encontrar con varios diseños, colores y texturas que pueden generar un espacio agradable y elegante.

Diferentes papeles decorativos

Para darle un toque personal y original deberás optar por modelos de papeles pintados dejando de lado lo más tradicional. La elección de estos papeles se podrá enfocar en las tendencias en decoración que puedan complementarse con la pintura y sea el centro de atención del dormitorio.

Los papeles pintados cuentan con muchas ventajas, además de ayudarnos a crear un ambiente a la moda podremos encontrar modelos que se adapten a nuestro presupuesto. Una excelente forma de darle un toque renovado a nuestro ambiente.

Algunos modelos de papeles pintados además tienen la ventaja de ser adhesivos, estos son ideales para tapar algunas imperfecciones o desperfectos de las paredes, su colocación es sencilla y si es colocado por manos expertas los resultados serán asombrosos.

Muchos modelos tienen sus superficies lavables, un aspecto positivo que debemos tener en cuenta a la hora de elegir papeles para las habitaciones de los niños que van a toquetear mucho las paredes o pintarlas con sus lápices.

Una de las empresas que se destacan en la creación de papeles pintados y grandes vinilos decorativos son la francesa Saint Honoré, que tiene mas de 50 años en el mercado. Cuenta con los mejores modelos para la decoración de los dormitorios y para el resto del hogar.

También te puede interesar:  Decoración floral