Diferentes sistemas para la exposición en comercios

1
89

En el mercado de productos para la exposición comercial, existen diferentes tipos de sistemas que pueden servir a esa función, con diferentes características, la adecuación de unos u otros a cada establecimiento, dependerá del tipo de producto a mostrar y de las posibilidades del local, normalmente la modularidad y la versatilidad son las propiedades más apreciadas.

tubular-madera-espacio63

En una primera clasificación podemos distinguir entre sistemas tubulares y sistemas de panelización, en los primeros se combinan tubos verticales ranurados con estanterías, cuya altura se regula sobre los propios tubos, en el caso de utilizar paneles, estos incluyen hendiduras en las que se encajan los estantes o colgadores y también nos permiten la ubicación variable tanto en vertical como en horizontal.

sistema-panel-lamas-megatiendas

Los sistemas de panelización suelen ser los más demandados cuando el espacio del establecimiento es reducido, puesto que máximiza su aprovechamiento, además pueden ser de lamas, de cremalleras, o de botón, dependiendo de que en ellos queramos colocar estanterías o por ejemplo, colgadores para la disposición de perchas, la elección de unos u otros se basa  principalmente, en el tipo de producto a exponer.

Espacio 63 o Megatiendas abana son ejemplos de empresas especializadas en este tipo de sistemas expositores, ellos nos ofrecen todas las posibilidades y nos asesoran con respecto a cual es el mecanismo que mejor se puede adecuar a las características diferenciales de nuestro negocio, en cuanto a los materiales, el acero y la madera o la melamina con acabado madera, son los más demandados, debido a su sencillez y su facilidad para ser combinados con cualquier color o estilo decorativo.

1 Comentario

  1. Estoy buscando y no encuentro quien me pueda suministrar estanterías para sistemas de lamas, para poder mostrar CD’s/DVD’s
    Las tiendas ‘Game’ tienen un sistema que es ideal, pero no encuentro ni fabricante ni distribuidor.
    Agradeceré contactos.
    Gracias.

Dejar respuesta