Diferentes sofás cama

Uno de los muebles más funcionales que puedes colocar en tu habitación es el sofá cama, una buena alternativa que nos permite aprovechar los espacios más pequeños. En la actualidad podrás encontrar una gran variedad de productos, la mayoría de ellos muy cómodos y funcionales.

Una de las opciones más moderna es la que nos ofrece Cosma, su sofá modulable no sólo se convierte en cama sino que podrás tener un sofá diferente día a día. Existe la posibilidad de hacerlo chaise longue, cambiar sus brazos y variar el tipo de respaldo. Así podrá adaptarse a todas las necesidades de decoración y gusto.

Moderno sofa cama

El Sofá Luxe cuenta con un diseño muy particular. Su asiento acolchado es elegante y chic, una buena opción para quienes buscan un sofá cama muy moderno y funcional. Se adapta perfectamente a la decoración minimalista que tanto se usa en la actualidad.

El Sofá Transformer, como podrás imaginarte, se inspira en los conocidos robots. El diseño pertenece a Roel Verhagen Kaptein quien, en esta oportunidad, se animó a crear un mueble compuesto por diez piezas que se adaptan y combinan entre si hasta convertirse en un sillón, una cama y un sofá cama. Así lo podrás adaptar a todas las decoraciones, espacios y ambientes.

Y por último nos referiremos al sofá cama Nesting, creado por el diseñador Sergio Bicego, quien nos brinda la posibilidad de elegir una alternativa funcional con una forma increíble. Su figura es asimétrica, con una forma de medialuna que forma una cama cuando se junta con su gemelo.

Vía | Architonic

También te puede interesar:  Una idea genial para descansar
Compartir
Artículo anteriorHabitaciones con temática para niños
Artículo siguienteIdeas para decorar dormitorios vintage

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece