Compra de literas:

Cuando eliges una cama litera para los niños, ¿cómo saber cuál es el mejor para usted? Antes de salir a comprar la cama de su hijo literas, recuerda las tres reglas más importantes de la compra de muebles:

Determinar sus necesidades. Obtener alguna entrada de su hijo, también.

Determine cuánto espacio usted tiene. Recuerde que para medir la altura del techo cuando la compra de una cama litera.

Establezca su presupuesto.

Litera básica:

Una camilla básico consta de dos camas una sobre la otra. Se trata en la cama doble más una cama doble o dos camas individuales más una cama de tamaño completo. Litera más básica se puede desmontar y utilizar como dos camas separadas, si es necesario.

Litera futón:

La litera futon viene con una cama loft sobre un futón. En general, la cama loft es doble de tamaño, pero podría ser una de tamaño completo, también. Este es un diseño polivalente que permite utilizar el futón en un sofá durante el día. Si es necesario, el futón se puede abrir por la noche para ofrecer otra superficie para dormir. Esto es bueno para dormir fuera de casa, o si es una habitación más pequeña y se necesita el espacio adicional durante el día.

Literas en forma de L:

La camilla en forma de L es una variación en la camilla básica. Tiene la misma cantidad de espacio para dormir en una configuración diferente: la cama loft se coloca en ángulo recto en la camilla de abajo. Esta configuración se requieren más espacio que la camilla básico, pero puede ser una buena opción cuando no se ven obstaculizados por la falta de espacio.

También te puede interesar:  Litera o cama individual para montar