Diferentes tipos de papeles

Los diseños de los papeles que se usan para la decoración de las paredes deben ser elegidos correctamente, así se podrá lograr un buen estilo en el hogar. Es fundamental elegir el tipo de papel correcto para las paredes interiores.

Para saber cual es el tipo de papel adecuado deberás conocer algunos de los secretos de los tipos de papeles. Una forma fácil para evaluar cual es el mejor para cada caso.

Empapelados de pared
Fuente: Plage Vinilos y adhesivos

Papeles vínilicos para las paredes

Este tipo de papeles están compuestos por una capa de papel y una fina lámina de plástico que la cubre para protegerla. Esto tiene el objetivo de hacerla impermeable y mucho más vistosa. Una excelente manera de crear una decoración moderna ideal para cualquier habitación y pared de la casa.

Si estas buscando cambiar el estilo de las paredes de los baños, cocinas y sitios en donde la humedad esté presente se pueden elegir este tipo de papel vinílico ya que al ser impermeable podrá resistir mejor el vapor y el agua.

Si el papel está ubicado en una zona donde se tiene que limpiar a diario también es aconsejable el uso de los papeles vínilicos ya que se pueden limpiar todos los días con agua enjabonada.

Los papeles vínilicos son ideales para las paredes de las habitaciones de los niños ya que resisten los rayones que ellos pueden generarles.

Esperamos que los consejos que te ofrecimos hayan sido útiles. En un próximo artículo nos referiremos a otros papeles que podrás usar para empapelar las paredes, por ejemplo, los papeles con relieve o los modelos más clásicos.

También te puede interesar:  Nueva colección de papel pintado de Zara Home
Compartir
Artículo anteriorIdeas para decorar dormitorios infantiles shabby chic
Artículo siguienteDecorar paredes con graffitis

Mi nombre es Leticia del Pino. Soy Licenciada en Publicidad y trabajo como Editora de Contenido desde hace varios años. En este blog podrás encontrar mucha información acerca de cómo decorar correctamente las tus estancias. Verás como el desafío de obtener buenos resultados no es tan complicado como parece