Diseña tu baño en 3D con el nuevo planificador de baños Villeroy & Boch

0
66

Un buen planificador de baños, te ayudará a poder tener el que siempre has querido. No renuncies a tus sueños y crea, con ese artista que llevas dentro

planificador de baños 3DDiseñar y crear tu baño en 2D y, luego, pasarlo a 3D te ayudará a darle el aspecto que más te guste. Dentro de la realidad de los metros cuadrados de los que dispones, puedes reinventar la decoración como quieras. La verdad es que no existen demasiados planificadores online, que ofrezcan servicios gratuitos.

En qué te puede ayudar un planificador

planificador de baños

Los planificadores online son herramientas, cuya ventaja es que no hacen falta que sean instalados en tu ordenador. De esta manera es fácil trabajar desde casa, oficina, despachos… todo a través de internet. Esta herramienta de diseño de interior, suelen ofrecer una buena calidad. Aunque puedes mejorar la misma y potenciar la capacidad de los planificadores, con software específicos. De esta manera conseguirás un acabado más profesional, para aquellas personas que necesiten aún más detalles en los diseños.

Como un sencillo y buen planificador, que te ayudará a conseguir el baño de tus sueños, te propongo el nuevo que ofrece la marca Villeroy & Boch para diseños de interiores de baño. Realmente es muy fácil de utilizar por los usuarios.

Si estás pensando en cambiar el baño, te aconsejo que te dejes guiar por un planificador de baños como este. Las ventajas de esta herramienta, son muchas. Entre ellas que no hace falta tener conocimientos, para poder utilizarla. 

Otra de las grandes ventajas es que los resultados que obtienes, se acercarán a las ideas que tu tenías para el baño. Además y algo que me encanta, es que el plano lo puedes sacar en PDF y seguir las referencias con las medidas, para empezar la reforma que quieras. También puedes contratar a un profesional y darle el PDF para que haga el trabajo.

¿Qué te puede ofrecer la nueva herramienta de Villeroy & Boch?

planificador de bañosAdemás de hacer el trabajo mucho más sencillo, pues puede ser utilizado por casi cualquier persona, no ocupa espacio en el ordenador (no hace falta ser instalado) y recrea, perfectamente, tu baño en 2 y 3D. Eso sí, has de medir bien tu baño real para incluir las medidas en esta herramienta de diseño.

De manera online podrás editar el diseño de tu futuro baño. El proyectista en línea está habilitado para planificar y dar forma al baño, de manera virtual. En pocos pasos puedes ir colocando los productos de Villeroy & Boch en el plano que estés haciendo, con las medidas reales. Ve jugando con los muebles y viendo cuál sería la mejor organización, que incluirías o que eliminarías. Estos diseños los puedes imprimir o enviar a un distribuidor especializado (de tu zona)

Te recuerdo que puedes utilizar este planificador, con todo tipo de medidas de baños. Grandes, pequeños o medianos… ¡no importa! Una vez creado el plano en 2D pasa a 3D para ver los cambios que producen la interacción con diferentes productos y muebles. Además, te comento que la herramienta dispone de la función de zoom, por lo que podrás ver las cosas con más detalle.

Otros planificadores de baños (gratuitos)

baño de diseño
Fuente: villeroy-boch

Por último te comento que hay otros planificadores estupendos, que puedes utilizar. Uno de ellos es Laundry el cual te ofrece la posibilidad de ver también los modelos en 3D. En este caso tampoco hace falta que hagas espacio en tu ordenador, ya que no hace falta su instalación. Esta herramienta es gratuita y te ayudará mucho, en la decoración de tu baño.

Por otro lado te propongo la herramienta Webplanner Innoplus, la cual es bastante conocida. Sus propiedades, la rapidez y la gran versatilidad del programa, lo hacen estupendo para ser utilizado por empresas y fabricantes. Es una herramienta inteligente y sencilla; su caracter online la hace ideal para todos tus diseños ¿qué te parece?

Ahora que te has hecho una idea de lo que significan estos planificadores online, seguro que ya estás pensando en utilizar algunos de ellos para hacer tus diseños. La verdad es que veo que son herramientas bastante prácticas y funcionales, pues a la hora de la verdad hay muebles que se compran y no caben.

No te fijes tanto en lo que más te ha gustado de una tienda, sino en si te cabe o no. Siempre lleva las medidas del baño, si quieres cambiarlo. De esta manera puedes comprobar si ese mueble tan bonito, entra en el hueco donde quieres ponerlo.

Pero si prefieres trabajar de forma más precisa y cómoda, puedes hacerte con este tipo de herramientas y ver tu futuro cuarto de baño en 3D. Me parece una herramienta estupenda si prefieres tener un diseño más cuidado del baño o si eres una persona con mucha prisa y no puedes perder un día para comprar un mueble que te guste… pero que no te quepa.

Para estas últimas personas es una idea utilizar estos planificadores y que poco a poco construyan un baño que les guste y les sea práctico. Luego pueden comprar los muebles, contratar a alguien que les haga la reforma (si hubiera que hacer reformas) o, incluso, que otra persona siga el diseño que te has marcado y en tu misma línea.

Particularmente y si lo llego a saber, utilizo uno de estos programas en 3D para decorar mi baño. La verdad es que los muebles que tengo son casi todos de Ikea. En especial el mueble del lavabo es precioso, pero no le quedaba bien al pie del propio lavabo. Y, no es que no midiera… pero cuando fui a comprar no encontré las medidas apuntadas que tenía y me dejé llevar por lo bonito que era ese mueble RONCKSTAR de hierro en negro.

Cuando llegué a casa… ¡no cabía! así que tuve que hacerle un par de “de apaños” y listo. Pero es mejor ir con la lección bien aprendida y, si puede ser, utilizar uno de estos planificadores; que no ocupan lugar, no tienen que ser instalados y, además, son muy sencillos de utilizar.

¿Qué te ha parecido este planificador de baños?

Dejar respuesta