Diseña tu tienda en 3D

1
100

La decoración de una tienda es tanto o más importante que la del propio hogar, puesto que en parte el éxito de nuestra empresa depende del acierto en la distribución y decoración del interior del establecimiento y como no, del escaparate. Por ello la planificación y el estudio previo de lo que vamos a hacer, cobra en el caso de la decoración comercial una especial importancia.

La ayuda de profesionales puede ser interesante en estos casos, empresas como EYD o Exdisa, dedicadas a las instalaciones comerciales, realizan estudios de las necesidades concretas de cada establecimiento y proyectos personalizados, en los que incluyen una presentación mediante imágenes tridimensionales de la planta y el alzado del local con la distribución del mobiliario correspondiente.

La calidad y el detalle de estos proyectos es tal, que permite visualizar a la perfección como quedará el trabajo una vez terminado, estas empresas a la hora de diseñar tienen en cuenta la distribución del espacio y técnicas de marketing, no son simples decoradores, son expertos en escaparatismo y diseño de puntos de venta, y trabajan para organizar locales comerciales de cualquier sector, pero primando siempre el objetivo de atracción de los  clientes del futuro establecimiento.

El diseño y el presupuesto no implican compromiso con la empresa que lo elabora, con lo cual podemos contactar con varias empresas que midan nuestro local y nos asesoren según su criterio técnico y decorativo, acerca de la mejor solución que ellos contemplan para nuestro punto de venta, después, visualizando las imágenes de los diferentes proyectos, podremos elegir el que más se adapte a nuestro gusto y también a nuestra economía.

1 Comentario

  1. HOLA, QUE TAL? MI NOMBRE ES GISEL, EN POCOS DIAS VOY A ABRIR UNA TIENDA EN LA CUAL VENDERE TE TODO UN POQUITO (ROPA INFANTIL, ROPA DE DAMA, ROPA DE HOMBRE, REGALERIA, MERCERIA, LENCERIA, JUGUETERIA, MAQUILLAJES, Y ROPA DE BEBÈS), TODAVIA NO SE COMO DECORAR NI COMO DISTRIBUIR NI MUCHO MENOS EL NOMBRE. ME GUSTARIA Q ME DEN ALGUNOS TIPS E IDEAS. MUCHAS GRACIAS.

Dejar respuesta