Diseña tus ambientes con Ikea

0
71

Ikea quiere que todo cocinero realice sus obligaciones en un ambiente de ensueño, que tu espacio de trabajo te permita concentración y confort, y que descanses en un dormitorio de ensueño.  Por ello pone al alcance de todos los visitantes a su sitio web una herramienta para el diseño de ambientes con todos los requerimientos decorativos y prácticos que necesitas.

hompe-planner

El Home Planner de Ikea es un sencillo programa de diseño que ter permite, con algunos datos elementales (las medidas de tu cocina, estudio y dormitorio) crear un ambiente a tu medida.

Puedes añadir desde los recubrimientos hasta el mobiliario, jugando con materiales y estilos, hasta encontrar las texturas y materiales que llenen tus expectativas. Puedes elegir entre un plano sencillo o una vista en 3D.

Además, usando precios actualizados, cada uno de los elementos que añadas se irán sumando automáticamente a un presupuesto global.

Si quieres comparar entre varias alternativas, no te preocupes: puedes guardar cada uno de tus borradores e imprimirlos para analizarlos con calma y hacer tu mejor elección.

Desde luego, no se trata de un juego sin sentido: puedes subir tu diseño a los servidores de Ikea y asistir a tu tienda más cercana para comprar cada uno de los productos cuya suma creará la casa de tus sueños.

Web | Home Planner Ikea

Dejar respuesta