Conseguir la cocina de tus sueños es algo que cada vez está al alcance de más personas gracias a las novedades que empresas como TPC Cocinas pone a disposición de sus clientes. Materiales novedosos y de alta calidad pero a precios comprensibles como Crystal, su Diseñador 3D de cocinas y la TPC Cocinas App que supera las expectativas de un catálogo al uso, son algunas de sus propuestas. 

¿Qué es el acabado Crystal?

Los muebles lacados y brillantes siguen siendo tendencia en las cocinas, más aún cuando los combinamos con muebles de madera natural, grandes isletas y barras de desayuno, e incluso, encimeras de madera que cobran terreno a pasos agigantados frente a otros materiales como el granito, el silestone o el corian.

cocina crysral

De este modo, el nuevo acabado Crystal, disponible en 11 colores, se posiciona frente a otros por su gran durabilidad, resistencia a ralladuras y alto brillo que incrementa la sensación de luminosidad, espacio y modernidad. Se trata de un acabado de alta calidad especialmente pensado para su utilización en espacios como la cocina, donde la suciedad suele ser un problema. El U.V. Lacado permite una gran dureza y brillo a un mismo tiempo, su opacidad de tres capas que conseguir una pigmentación uniforme, y por último la fabricación con MDF de gran calidad es lo que permite que la base del mueble, más allá del acabado, también sea de alta calidad.

Diseñador 3D de cocinas

Se trata de una aplicación online que puedes utilizar desde tu ordenador y te permite diseñar tu cocina partiendo de su forma y dimensiones. Luego añadirás las puertas y ventanas, la fontanería y tuberías de gas, todo el sistema de electricidad (interruptores y enchufes), los elementos del sistema de ventilación (aire acondicionado, salidas de aire…), los radiadores y otros elementos del sistema de calefacción, pilares, vigas, paredes separadoras, escaleras y otros elementos que puedan proporcionarnos información sobre el plano.

También te puede interesar:  Personaliza las paredes de tu cocina con Wis Design

Una vez que ya tenemos estos elementos pasamos a amueblar la cocina con los muebles altos, bajos y otros complementos a la vez que seleccionas los acabados y tipos de tiradores. También podrás añadir los electrodomésticos y elementos como suelos, paredes, mesas, sillas, iluminación y otros complementos de decoración.

Finalmente puedes guardar tu diseño y la lista de elementos que necesitarás para realizar tu cocina, algo que te servirá de gran ayuda a la hora de plantear tu cocina a un profesional, o bien si eres profesional, para mostrárselo a tu cliente.

Puedes conseguir un resultado como este diseño de una pequeña y práctica cocina que hemos realizado:

opendecoDiss

 

La TPC Cocinas App, mucho más que un catálogo de cocinas

Disponible tanto para dispositivos Apple como Android, la aplicación de TPC Cocinas consta de tres útiles funcionalidades que a continuación te comentamos.

Diseñador de cocinas: elige una colección y cámbiale el color de los muebles altos, los bajos y las encimeras para dar con la combinación perfecta para tu cocina. De una forma muy práctica y sencilla podrás diseñar tu propia cocina.

¿Qué os parece la que hemos diseñado nosotros con los muebles superiores blancos, los inferiores aguamarina y la encimera gris?

opendecoapp

 

Catálogo de cocinas: Crystal, Strati, Speco o Tranché, son algunas de las doce colecciones que puedes consultar en este catálogo en formato de aplicación móvil, viendo todos los colores disponibles y características.

TPC Cocinas App - catalogo de cocinas

Búsqueda de tiendas: por último, también puedes ver en un mapa las tiendas TPC Cocinas así como el acceso directo a su email y teléfono para consultar cualquier duda.

TPC Cocinas App - contacto

En definitiva, si estáis pensando en diseñar vuestra cocina no dudéis en visitar la web de TPC Cocinas y utilizar su Diseñador 3D de cocinas, realmente útil tanto para profesionales de la decoración como para personas que tengan la ilusión de diseñar la cocina de sus sueños.

También te puede interesar:  4 consejos ideales para la decoración de cocinas clásicas

– POST OFRECIDO POR TPC COCINAS –