Novedades en diseño cerámico que Keraben presentará en COVERING 2016

0
75

La representación extrema de los materiales más puros es la inspiración que mueve las novedades en diseño cerámico en los últimos años. Los materiales y texturas se adaptan a las nuevas tendencias creando acabados vintage, rústicos y llenos de personalidad.

Con esta idea, Keraben Grupo ha seleccionado algunas de sus piezas más innovadoras para presentar en el COVERING 2016, la mayor feria internacional sobre novedades en diseño cerámico y piedra natural para la construcción y decoración, que se celebrará en Chicago del 18 al 21 de abril de 2016.

Pero en Opendeco nos adelantamos a la exposición y os traemos estas magníficas novedades en diseño cerámico para que seáis de los primeros en verlas. ¡Toma nota!

Piedra GRAVITY de Metropol

Inspirada en el mármol más liviano, esta colección es ideal para espacios donde la luminosidad sea importante como los baños o espacios con pequeñas ventanas.

diseno ceramico - KERABEN - AM_GRAVITY_WHITE_25X50_CONCEPT_GREY_8X25_MATE_WHITE_50X50_SD

Piedra PLATINO de Keraben

Su acabado sedoso y ligero contrasta con la sensación pétrea de las grandes baldosas que envuelve la estancia con colores neutros, naturales y con textura. 
diseno ceramico - KERABEN - AM_PALATINO_18X75_WHITE_75X75_WHITE_HONED_HD

Piedra VILLAGE de Keraben

Un suelo de estilo vintage con personalidad, como si por él hubieran pasado los años, ha sido uno de los desafíos de Keraben para presentar este año. Cada vez más, esta tendencia pasa a ser la protagonista de los suelos en establecimientos comerciales y los hogares más trendy.

diseno ceramico - KERABEN - AM_VILLAGE_BLANCO_100X24_MATE_HDreducida

Piedra PAINTWOOD de Metropol

También siguiendo esta estética vintage aparece la nueva colección de madera cerámica Paintwood en la que se transmiten distintas tonalidades para dotar de dinamismo y aspecto desenfadado la superficie.

diseno ceramico - KERABEN - AM_PAINTWOOD_NATURAL_100X24_MATE_HDreducido

Esperamos que estas novedades en diseño cerámico de Keraben Grupo inspiren tus proyectos de decoración y reformas en el hogar. La verdad es que esta empresa española es todo un ejemplo de cómo se puede seguir fabricando en España y vendiendo materiales de construcción de primera calidad.

Dejar respuesta