En ocasiones, terminamos de decorar una casa y está todo muy acorde y muy bonito, pero ¿seguro que no nos olvidamos de algo? ¿Nos hemos fijado en las puertas y ventanas?

Las puertas y ventanas también forman parte de la decoración y muchas veces los dejamos fuera de ella.

Hay maravillosos modelos de puertas que pueden dar la diferencia del buen acabado. Delgadas, gruesas, laminadas… todas dan ambientes diferentes.

El espacio es fundamental para elegir una puerta, si los es grande, la puerta puede permitirse llevar adornos con relieves, ser de cualquier color…

Si el espacio es pequeño, algo muy habitual hoy en día, la puerta ha de ser muy básica.

También se ha de contar con el estilo decorativo, si este es moderno, una puerta moderna es lo más conveniente. Las hay de materiales muy ligeros, vinilos especiales…. cualquier diseño que tú prefieras.

Hoy en día, los pisos de muy pocos metros son habituales, para estos también hay que esmerarse en la elección de las puertas. En esta ocasión, hay que tener en cuenta el paso de la luz y si es corrediza, mejor todavía, estas no suponen ninguna clase de espacio. Los cristales se pueden escoger ahumados, son más íntimos para las visitas y sirven de conexión de varias habitaciones.

Los muros huecos dan mucha más luz al ambiente y una idea muy idónea son los muros de vidrieras, estos resultan algo pesados, pero causan un buen estilo decorativo.

Toda una serie de ideas para toda una serie de modelos de puertas y separadores.

Fuente: mi casa revista

También te puede interesar:  Decoración de paredes con latas metálicas