El diseño de interiores en un negocio de restauración es muy importante para determinar tanto el tipo de servicio como la experiencia que se quiere ofrecer a los clientes. La decoración interior de un hotel, restaurante o cafetería es la carta de presentación que se ofrece y que invitará a utilizar ese establecimiento. Y, si el servicio es adecuado, la decoración y el diseño será el segundo motivo de fidelización de los clientes.

Por ese motivo es necesario cuidar mucho los detalles, y establecer de qué manera se va diseñar el interior del establecimiento para que esté en sintonía tanto con el servicio como con los interes de las personas hacia las que va enfocado el lugar.

Si estás pensando en renovar el ambiente de tu restaurante, hotel, cafetería, bar, discoteca o casa rural, o si te estás planteando iniciar tu negocio en este sector, lo que traigo hoy te va a interesar. He seleccionado una serie de recursos muy útiles que te ayudarán en el diseño y la decoración interior de tu establecimiento.

Cursos de diseño de interiores en restauración

En Artitutor he encontrado un curso sobre diseño interior para negocios de restauración a distancia y gratuito para trabajadores. Este curso online cuenta con campus virtual, tutorías telefónicas y otra serie de recursos muy útiles para el aprovechamiento del curso. Aunque la formación sólo es gratuita para trabajadores, al ser realizado a través de plataforma online, puedes inscribir a alguno de tus trabajadores y realizar el curso con él.  Puedes solicitar información gratuita sin compromiso.

Libros sobre diseño de interiores en proyectos de restauración

He encontrado un manual muy interesante especializado sobre este tema en la editorial Vértice. Este libro, titulado Diseño de interiores en la restauración explica cómo realizar un proyecto de interiorismo en restauración. Es un manual muy completo que podrás ver casi en su totalidad en la vista previa del mismo que se recoge a continuación. Espero que te sea útil.

También te puede interesar:  Mosaicos decorativos de cristal coloreado

 

Foto: Fanáticos del Diseño y la Arquitectura