Diseño y función en una mesa auxiliar

2
77

Como habitualmente comentamos, es una tendencia actual el cambiar la función de las estancias y los habitáculos de la vivienda. El salón se ha convertido en el gran protagonista ya que aprovechamos este espacio para descansar, para ver la televisión, para leer, para charlar, para comer, para trabajar con nuestro portátil o comunicarnos por él mientras escuchamos música… Es decir, que gran parte de nuestro tiempo en casa lo pasamos en el salón, por ello hemos de prestar especial atención a su funcionalidad y corfortabilidad.

Uno de los elementos que acomoda especialmente nuestra vida en el salón es la mesa auxiliar, cercana a los sofás habitualmente, su diseño debe permitirte sacar provecho de su función. Debe ser ligera y manejable para poder moverla por la estancia, y al mismo tiempo resistente como para, en determinado momento, servir de soporte para nuestro ordenador, un libro, un plato, etc. Ha de ser de fácil limpieza y para que sea útil, no has de colocar ningún objeto decorativo encima, porque entonces dejaría de cumplir su función.

Mesa auxiliar

Exaltando la unión del diseño con la funcionalidad, la firma Orange22 , con sede en Los Ángeles, te propone varios modelos que expresan con originalidad y distinción, la fusión por la que esta marca opta. El eclecticismo de su diseño y la variedad de colores hace que sea fácilmente adaptable a la decoración previa de tu salón. Tu vida resulta más cómoda con una mesa auxiliar, sino tu salón no tiene, piensa en la posibilidad de adquirir una.

2 Comentarios

Dejar respuesta