Diseños de Ferm Living para empapelar las paredes

Decorar las paredes con papeles pintados es toda una tendencia cada vez más en crecimiento, por lo que conocer los diseños más en boga nos puede ser muy útil a la hora de escoger nuestro próximo empapelado de la sala, biblioteca o de la cocina, y dentro de este rubro destaca especialmente Ferm Living, una compañía danesa que recientemente ha publicado su nueva colección de papeles pintados, conteniendo muchas tendencias retro y de imitación de texturas.

En este caso se trata el diseño Marble, un papel pintado que simula la terminación del mármol de forma sorprendente, generando un gran contraste entre la pared y los muebles, además de darle un aire más elegante y formal a la habitación.

Diseños de Ferm Living para empapelar las paredes

Mientras que Concrete se trata de un diseño perfecto para un estilo rustico, generando una apariencia similar a la madera y a la de una textura industrial, ideal para espacios de trabajo como escritorios y bibliotecas.

Diseños de Ferm Living para empapelar las paredes

Por su parte, Remix Grey definitivamente es un diseño para estilos más atrevidos y con un cierto gusto por lo retro, con un hipnotizante juego tridimensional de cubos blancos, negros y grises, que puedes combinarlo con todo tipo de muebles y objetos decorativos.

Diseños de Ferm Living para empapelar las paredes

Hasta el momento hemos visto hermosos diseños de papeles pintados de Ferm Living, pero que se han concentrado en los tonos blancos y negros, pero también podemos encontrar de calidos tonos otoñales, como es el caso de Retro Leaves, una secuencia de hojas coloreadas en tonos amarillos y verde oliva que aportan más luminosidad a la pared, además de un toque más alegre y llamativo a toda la habitación.

También te puede interesar:  Estampados modernos para paredes

Diseños de Ferm Living para empapelar las paredes

Por su parte, Mushroom Soup constituye un papel pintado con toques más infantiles e informales, proporcionados por la mezcla y repetición de varios motivos de hongos, por lo que tanto podría utilizarse para decorar la cocina, como pequeñas secciones de la habitación infantil.