Diseños funcionales y decorativos para cocinas reducidas

0
123

Tener una cocina completa, de diseño y en poco espacio puede parecer una misión imposible para muchos de nosotros. Pero hoy en días las soluciones disponibles son de lo más variadas.


En esta ocasión el estudio de interiorismo CLYSA, integrado por diseñadores, técnico e industriales profesionales nos presenta una solución imperdible, la reforma integral de una cocina de tan solo nueve metros cuadrados que ha logrado convertirse en un espacio con una estética y una distribución incomparable, incorporando la solución a todas nuestras necesidades y gustos personales de una manera sencilla y decorativa.


CLYSA ha buscado cumplir con dos marcados objetivos: por un lado, una continuidad espacial que integre diferentes ambientes, y por el otro, una máxima funcionalidad en un pequeño y reducido espacio.


Para esto, esta empresa ha partido de una cocina tradicional y cerrada, convirtiéndola en un espacio acompañado por la sensación visual de continuidad y el perfecto aprovechamiento de cada metro cuadrado.


Las claves para llegar a este objetivo han sido abrir y conectar la cocina con el pasillo de la vivienda, convirtiéndola en un espacio más dinámico y destinado a la comunicación, acompañada por la perfecta planificación y organización de cada uno de los elementos que componen una cocina bien equipada.


Se trata de una empresa destinada al diseño de espacios confortables y con personalidad, inspirada en las últimas tendencias en materia de decoración. Para más información sobre este estudio de interiorismo no dudes en ingresar a su sitio web haciendo clic aquí.

Dejar respuesta