opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_5

Siempre es un placer traeros a OpenDeco diseños de muebles originales fruto de las mentes de los diseñadores más talentosos del momento. Ese es el caso de el diseñador búlgaro Svilen Gamolov.

Svilen Gamolov ha diseñado una colección de mesas bajas de centro que no dejarán impasible a nadie. Sus diseños son verdaderamente novedosos y originales.

Cada mesa de centro, o mesa de café, de esta colección es única y muy creativa que se diferencia a la perfección de las demás piezas de la colección de mesas.

Como podréis ver en el resto de imágenes que os dejo más abajo, lo único que tienen en común la mayoría, es el cristal que utilizan de soporte.

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_4

Estoy segura de que encontráis alguna mesa que os encantaría comprarla para vuestra casa…de hecho yo he encontrado varias que me gustaría comprar!!

Svilen Gamolov es un diseñador que tiene varias colecciones de mesas de café con diseños originales. Si os apetece verlas podéis pasaros por su página web http://gamolovdesign.com/

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_2

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_3 opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_6

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_7

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_8

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_9

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_10

opendeco_svilen_gamolov_mesa_centro_original_11

Fuente | Beautiful Life

  • sheila

    donde se pueden comprar estas mesas?? me encantaaan

  • Quisiera información de donde comprar la mesa de Gamolov que parece una agenda con cristal arriba, me podeis decir donde comprrarla, saludos y gracias

  • Javier Marroig

    Hola!!
    Me gustaría saber donde puedo comprar mesas de Svilen Gamolov.
    Llevo tiempo buscando sin suerte.
    Muchas gracias

  • Dome

    Donde se pueden conseguir las mesas y cuanto cuestan??? Me encantan y son muy originales necesito saber porfavor lo mas rápido posible
    GRACIAS