Togehter We CanPara que nuestra casa tenga un toque original o renovemos el estilo de una habitación, muchas veces basta con cambiar o añadir un mueble o un objeto que salga de lo tradicional. Dust Furniture presenta una opción divertida y artística que puede cambiar la atmósfera completa.

Con estanterías, percheros, relojes y libreros, estos diseños de Vincent Thomas Leman son la opción ideal para crear un ambiente diferente a la par que adquirimos una pieza original, moderna y de excelente calidad. Las piezas de Dust Furniture han sido descritas como “muebles tradicionales abstractos”, pues, a pesar de que su forma es muy poco común, la funcionalidad de las piezas es la misma que la de un mueble común y corriente.

Cada pieza de madera se trabaja cuidadosamente a mano para moldearla y darle un acabado único. Es la perfecta combinación entre arte y vida cotidiana. Así que si estás buscando una pieza original, útil y bella, esta es la opción. Los diseños de Leman se adaptan a cualquier estilo y son ese toque colorido y brillante que hace toda la diferencia.

Sitio oficial: Dust Furniture

También te puede interesar:  Camas abatibles para ahorrar espacio