Puedo parecer algo contradictoria cuando os digo que me gustan los diseños barrocos de Dorothy Draper  o los diseños simples de la firma japonesa Muji, cuyo espíritu se caracteriza por ir siempre a lo esencial.

Como explicarlo, no podría, simplemente me dejo llevar por los sentimientos que me producen, pero si tuviera que elegir el mobiliario para mi casa elegiría en su mayoría los diseños de Muji y algún complemento con la fuerza de Dorothy Draper.

Los muebles de la fima Muji  han sido realizados en maderas nobles y en otros materiales novedosos como el cartón. Siempre dotados de una serena belleza que los hace atemporales al mismo tiempo que modernos.

Un comedor que destaca por su sencillez, incluidas las sillas, pues curiosamente son muy pocos los modelos que me gustan.

La mesa es extensible desde 80 hasta 1,90 cm y la tienes a partir de 325 €.

Destacaría el color de la madera de fresno, una color de madera poco visto y que me parece suave y confortable, me pone la madera.

Puede  parecer y de hecho lo es una cama sencilla y poco llamativa, pero eso es lo que precisamente me ha llamado la atención, un elemento que puede ser situado como divan, en un despacho o como lo que es una cama. ¿Da o no da juego su neutralidad?

De madera de fresno mide 101,5 x 200,5 62 cm y cuesta 225 €.

Existe la posibilidad de  poner cajones del mismo material  bajo el somier, y así ganar una zona extra de almacenaje.

También te puede interesar:  Lámparas de fibra natural en Leroy Merlín

Un diseño neutro para complementarlo libremente a nuestro gusto sin distorsiones.

Fuente: decoratrix