Decoración de baños de Sprino para relajarse

0
136

opendeco_toot_baño_design_sprino

El cuarto de baño, a parte de para asearse, también puede ser una estancia de la casa para relajarse y cuidar nuestro cuerpo, es más, debe ser una estancia para relajarse, si queremos aguantar el frenético ritmo de vida diario. Así que de vez en cuando debemos dejarnos mimar por un baño de agua caliente y dejar que nuestros músculos se relajen y se preparen para el día siguiente.

Sprino ha presentado sus nuevos diseños de decoración para el cuarto de baño pensados para conseguir que esta sea una habitación de la casa confortable y acogedora.

Así que, como podéis ver en las imágenes, ha utilizado colores neutros: negro, gris, blanco y marrón, nada estridentes, para que hasta la vista se relaje.

opendeco_toot_baño_design_sprino (5)

Hay espejos, grandes, donde poder vernos casi de cuerpo entero, y pequeños, para cuidar los mínimos detalles de nuestro cuerpo…

Además dota a todos sus diseños de una bañera, e incluso en uno de ellos ha situado un jacuzzi, donde poder darnos un baño al acabar el día y olvidar todas las tensiones del trabajo…yo asocio el plato de ducha con las prisas ¿vosotros no?

opendeco_toot_baño_design_sprino (2)

opendeco_toot_baño_design_sprino (3)

opendeco_toot_baño_design_sprino (4) opendeco_toot_baño_design_sprino (6)

Fuente | House Design Gallery

Dejar respuesta