Disfruta de una cocina silenciosa con el sistema ConfortXey

1
47

Xey Corporación Empresarial, S.L., una empresa española, ha desarrollado un novedoso sistema de amortiguación de cajones por aire. ¿Cómo funciona?, pues sencillo, en caso alguien de un empujón fuerte al cajón de tus muebles, este frena su recorrido y cierra suavemente.

¿Cuántas veces ha pasado que se arruinan las correderas por cierres violentos de cajones?, pues con ese sistema eso se acabo; además el sistema combina con una corredera de rodillo, la cual reemplaza a las tradicionales ruedas. 

ConfortXey aumenta ka vida útil de los cajones, que es la parte más sensible del mueble de cocina junto a las puertas.

Los nuevos cajones ConfortXey dispone de una altura interior útil mayor a la de los cajones tradicionales en 2 centímetros, superior a la mayoría de cajones existentes en el mercado, esto sirve para evitar atascamientos y por tanto prevenir el desgaste de los jaladores.

Cuenta además con el sistema de “extracción total”, útil para que una vez abierto, el contenido del cajón se vea en su totalidad.

Xey provee sus muebles de cocina con este cómodo sistema “de serie”, además de incorporar en sus puertas y elementos extraíbles un novedoso sistema de amortiguación que evita ruidos al cerrar suavemente.

Datos sobre Xey Corporación Empresarial, S.L:

Apartado de correos 36 – 20750 Zumaia (Guipúzcoa) España.
Teléfono: 943865010
Fax: 943862254.