Disfrutá del Verde en tus Paredes

1
17

El verde es uno de los colores más elegidos para cambiar de manera rutilante una habitación sin romper demasiado los esquemas y además aporta una seguridad muy fuerte ya que es muy difícil que las tonalidades de este color queden mal en paredes.

Este color aporta cuando es un tono oscuro frialdad y cuando es claro calidez.
La frialdad de un verde oscuro hará que ese dormitorio sea zona de relax, de reflexión y análisis, en cambio cuando nos inclinamos más por un tono claro será un dormitorio muy alegre, con mucha luz y vida.
Es un color muy combinable y además transmite ideas buenas como el de esperanza, de salud, de naturaleza, etc.

Este es un color que va bien en cualquier habitación y tus paredes lucirán fabulosas así que si no te animas a pintar toda la habitación comienza por una guarda, por los escalones de la escalera o por alguna pared de fondo para que produzca profunda.
Es una excelente opción y la decoración del mobiliario en madera se lucirá de manera fabulosa ya que naturalmente son dos colores que tenemos incorporados como unidos.

1 Comentario

  1. hola mariana
    Estoy viendo tu blog, y me parece interesante los temas que tratas, pués yo tengo un blog sobre el color en las paredes, si te pareces podemos enlazarnos, tengo un espacio en la derecha llamado compañeros
    ahí podría ponerte, a cambio de tener mi enlace en tu página.
    gracias

Dejar respuesta