Disney y Philips decidieron unirse para cambiar la iluminación de las habitaciones infantiles para siempre gracias a sus lámparas con los personajes Disney favoritos de tus hijos. Utilizan la tecnología LED para garantizar un buen funcionamiento y además un ahorro de energía considerable ya que a los niños les gusta tener la luz encendida.

Juntan el mundo Disney y el mundo Marvel para iluminar los sueños de los más pequeños de la casa, de este modo los cuentos para dormir serán mucho más divertidos y además las rutinas serán más eficaces puesto que cuando se enciendan estas lámparas ya se sabrá que toca dormir y descansar en una habitación mágica.

Tus hijos podrán crear aventuras en su imaginación junto con sus personajes favoritos y descansar como se merece, podrá dormir seguro y como el niño o la niña que es. Hay diferentes tipos de lámpara por lo que podrás elegir la que mejor se adapte a los gustos y a la personalidad de tus pequeños.

Índice del artículo

Lámparas colgantes

Con las lámparas colgantes podrás crear patrones y sombras en las paredes para poder crear un ambiento mágico.

Luces nocturnas y proyectores

Estas luces cuentan con sensor de movimiento por lo que al agitar la mano se encenderá rápidamente para tranquilizar a tu hijo siempre que lo desee. Además algunas van con proyector de imágenes algo que le encantará.

focos disney

Apliques y plafones

Con los apliques y plafones llenarán de luz y color la habitación de tus pequeños.

También te puede interesar:  ArlexItalia: nuevos materiales y tendencias en baños

Linternas

Las linternas son estupendas para aquellos niños que les guste jugar con las luces en la oscuridad.

luz noche mickey

Lámparas de mesa

Las lámparas de mesa además de bonitas son adorables con una suave luz LED y con interruptores seguros para los niños.

SoftPals

Con estas lámparas tus hijos tendrán brillo durante toda la noche y así no habrá oscuridad en la habitación. Además como no están conectadas a la electricidad podrán ser el acompañante perfecto para tu hijo durante la noche, por ejemplo cuando quiera ir al lavabo.

Además también podrás encontrar LivingColors para iluminar la habitación entera, StoryLights para leer cuentos y velas preciosas de los cuentos preferidos de los pequeños de la casa.

¿Con cuál de todas estas lámparas de Disney y Philips te quedas? Si quieres saber más no dudes en entrar a la web de Philips porque podrás encontrar todos los modelos disponibles a la venta.

Fuente: philips.es

Fotografía: blog-static.hola.com y chollosygangasonline.ipage.com