Dispensadores de jabón líquido originales

El jabón es uno de esos elementos indispensables en el baño, que necesitamos tener a mano a diario, por ello son muchos los diseños de jaboneras para jabón en pastillas y de dispensadores para jabón líquido que podemos encontrar en el mercado.

dispensador-de-jabon-liquido

El diseño de los dispensadores de la foto es de Fabio Bortolani para Agape, está compuesto por un soporte de acero inoxidable y una bolsita contenedora desechable de plástico transparente que al llenarla con el jabón de color adquiere un aspecto desenfadado y divertido, naranja, azul o verde son colores que pueden alegrar y decorar el cuarto de baño.

Podemos colocar estas peculiares jaboneras de una en una o combinando varias, todas del mismo tono o de diferentes colores para hacer contraste, en la pared junto al lavabo, si esta es blanca es una buena manera de adornarla. Además es una solución para aquellos baños en los que no haya encimera o esta sea de dimensiones muy reducidas, son demasiados los objetos que necesitamos a la vista y en ocasiones escaso el espacio disponible para colocarlos.

La capacidad de estos dispensadores es de 200ml, es decir son perfectamente funcionales y si nos cansamos de ellos, podemos quitar las bolsitas y seguir utilizando el soporte de acero como colgador para una toalla, una esponja o algún otro objeto que queramos colocar en la pared de nuestro baño.

También te puede interesar:  Sillas para hacer una repisa