Dispositivos que pueden darse en San Valentín

El día de los enamorados será memorable este año 2021 por los regalos curiosos que habrá. La tecnología y los gadgets serán los nuevos regalos que las parejas recibirán. 

El día de San Valentín es uno de los eventos más esperados del año. Es el único día en el cual el amor y la amistad son los protagonistas. En esta fecha el punto focal son las personas de mayor importancia en nuestras vidas. Como sabemos que quieres lucirte en este día, te mostramos las mejores alternativas del mercado.

Por ello, te proponemos revisar el folleto Alcampo desde tu casa para que busques desde ahora el regalo ideal. No esperes a que llegue el día para aprovechar todas las promociones que encontrarás al alcance de un clic. Recuerda que se agotan al pasar de los días, así que no pierdas la oportunidad.

Dispositivos que pueden darse en San Valentín 1

Gadgets como regalos ingeniosos en San Valentín

¿Alguna vez pensaste regalar un dispositivo electrónico o tecnología en San Valentín? Estamos acostumbrados a ver flores o chocolates entre las parejas enamoradas. Sin embargo, frente a este mundo tecnológico y cambiante, la tecnología también aparece como una alternativa.

Te presentamos algunas de las opciones que se recomiendan para regalar en San Valentín:

  • Smartwatch y smartbands: para los deportistas o aquellos que usan transporte subterráneo muy seguido los relojes que se sincronizan con un dispositivo son lo mejor. Te ayudan a medir datos de tu rendimiento físico o te envían notificaciones de tus redes sociales. Cada vez más personas usan uno de estos.
  • Teléfonos móviles inteligentes: un número importante de la población mundial usa smartphones hoy en día. Entonces, ¿por qué no regalar uno? ¿Buscas cambiar de móvil? ¿Tu pareja necesita un móvil nuevo? Se consiguen excelentes descuentos para estas compras en el día de los enamorados.
  • Asistentes de hogar: se trata de aparatos que hacen tu vida en el hogar más fácil. Estos pueden ser humidificadores, aromatizantes o calefacciones. Cualquiera de ellos tienen costos relativamente bajos y dan una apariencia especial a tu casa.
  • Auriculares y stereos: así como usamos un smartphone también incluirnos auriculares y equipos de sonido. Son regalos de bajos costos y que también son populares. Es una excelente opción regalar gadgets para música.
  • Asistentes para autos y coches: ¿quieres un GPS o una pantalla asistente? Entonces incluye uno de estos dispositivos en un carrito de compras. Van a hacer tu vida mucho más sencilla.
  • Tablets: casi tan necesarios como los smartphones e igual de útiles. Muchos hogares también tienen varias tabletas en casa y el tuyo no debe ser una excepción. Seguramente la persona que amas se sorprenderá al recibir una tablet como regalo de San Valentín.
  • Videojuegos: la comunidad de gamers es más y más grande cada día. Se pueden conseguir precios muy bajos por algunos juegos o accesorios y crear una gran impresión.

Ofertas del día de los enamorados

Muchos de los productos que mencionamos están disponibles con las ofertas del día de San Valentín de Alcampo. Las promociones que más te interesan están en las ofertas de Black Friday donde tendrás las rebajas de mayor beneficio para tu bolsillo. 

Las promociones “Ponte en modo tech love” del día de los enamorados son inmejorables. Los tecnológicos disfrutarán de ofertas sustanciosas en este nicho que suele ser el más costoso. Los dispositivos de telefonía, smartwach y tabletas estarán a la venta con un 15, 17, 20 o 30% de descuento. 

Además de ello, gozarás de la facilidad de pago en cuotas si compras los artefactos con oferta de San Valentín. Paga el aparato que desees fraccionado hasta en 20 meses sin cargo por conceptos de intereses. 

¿Por qué regalar tecnología y gadgets el día de San Valentín?

Algunas personas consideran que regalar rosas y chocolates está pasado de moda o que es algo que a muchas personas no les gusta. Por supuesto, son válidos estos argumentos. Sin embargo, no estaría bien llegar con las manos vacías a pasar un día especial con tu pareja, ¿no? Entonces, hay que buscar alternativas de regalo.

Cada vez somos más dependientes y fanáticos de la tecnología. Por ello, ¿por qué no regalar esto? Cada vez se aprecian mucho más regalos como televisores, consolas de videojuegos o tablets. A pesar de que el costo de estos regalos puede ser mayor, su impacto es irrefutable. ¡Todos lo van a amar!

En conclusión, ¿por qué no innovar este San Valentín? Ante estos tiempos tan particulares que vivimos, donde pasamos mucho tiempo en casa o frente a una pantalla, viene bien regalar algo de tecnología.

También te puede interesar:  Armarios tan únicos como tu vestuario