La progresiva tendencia a la eliminación de puertas en los hogares y la búsqueda de espacios amplios y abiertos por los que la luz circule con facilidad, ha avivado el ingenio de los diseñadores para la creación de otros tipos de separadores de ambientes y espacios que se pueden utilizar en el hogar, para separar, por ejemplo, el salón del comedor, o en empresas para separar, por ejemplo, las distintas mesas de una oficina, creando despachos visualmente independientes y con cierta intimidad.

separadores-tree-glimakra

El modelo Wannabetree es un ejemplo de originalidad y modernismo en el concepto de separación de ambientes, se trata de separadores con forma de árbol independientes de diversos tamaños y colores, que se pueden combinar entre si componiendo figuras distintas, en función de las dimensiones del espacio que necesitemos separar.

separador-azul-glimakra

La colección Natura incluye separadores lisos y sencillos, que pueden ser de colores neutros o de colores vivos, como naranja, azul o rojo con mucho brillo e intensidad, pueden estar fabricados con materiales translúcidos o bien incluir en su diseño agujeros con formas geométricas, a través de los cuales pueda pasar la luz.

scree-natural-glimakra

Todos estos modelos de separadores son de la firma Glimakra, que nos presenta infinidad de soluciones para separar espacios en casa y en especial en la oficina, podemos encontrar entre sus productos desde los tradicionales biombos de madera y fibras naturales de aspecto sencillo, hasta las figuras más originales y sofisticadas fabricadas con materiales sintéticos, una solución a medida para resolver los problemas de distribución de cada espacio.

También te puede interesar:  14 consejos para obtener una mejor decoración del jardín
  • Isabel Celaya

    Hola!
    Me gustaria conocer donde podria adquirir estos separadores de marca Glimakra.Gracias

  • jose luis

    me gustan los separadores del articulo, me podrian informar de donde adquirilos o poder informame, gracias

  • margarita baron

    deseo saber donde escontras separadores tan bonitos comos estos en cataluña

  • martin

    @margarita: No tenemos esa información. Un saludo Martín.

  • SERGIO

    Me gustaria conocer donde podria adquirir estos separadores

  • martin

    @Sergio: en el sitio web de glimakra (figura en el articulo) podras encontrar mas información. Saludos Martín.

  • maria

    me gustaria saber donde comprarlos y tarifas

    saludos

  • Mario Ramos Vélez

    Buenos dias. Les consulto si fabrican separadores para auditorios, de tal manera que un auditorio pueda dividirse y utilizaese con espacios mas pequeños, tal como lo hacen en los centros de convenciones.. Gracias Mario Ramos V

  • Tonetpast

    me gustaria saber el precio de losmseparadores de la coleccion natura.

  • MARIA MONTECINOS

    ME GUSTARIA SABER DONDE COMPRAR ESTOS SEPARADORES DE AMBIENTE,SON MUY BONITOS.

  • Vanessa

    Me encantas los separadores Dónde los puedo comprar?

  • adrian

    Buenos dias necesitaria consultar por unos separadors de Ambientes para un Gabinete de Masajes , las medidas son 3 mts. x 2.50 mts . los mismos tienen que ser plegados o de Enrollar.

    Gracias