Diván infantil

8
133

Levels of Discovery nos trae una serie de muebles infantiles sin igual, originales y con colores llamativos, con un estilo propio y mucha gracia.

divan.jpg

Es el caso del diván – baúl infantil en colores negro y rosa que hemos encontrado en venta en su página web. Tiene un diseño de “Fainting couch” o sillón de “desmayo”, al más puro estilo de las estrellas de cine americano. El respaldo, los reposabrazos y cojines pueden cambiarse e incluso quitarse. Dispone de un sistema especial que permite un cierre seguro del baúl, evitando que los niños se pillen los dedos.

El modelo incluye un cojín plateado en forma de estrella, recalcando el aspecto cinematográfico de este diván. Una auténtica monada. En esta página web podemos encontrar desde muebles como este hasta organizadores de espacio para niños o bancos con forma de parque de bomberos. Originales como pocos.

8 Comentarios

  1. como puedo comprar esye Sillon,Divan,Baulera para nena,bueno espero respuesta muchas gracias-

  2. Me interesa este divan, soy de Argentina, queria saber si tenes en stock, cuanto sale, si hacen envios y toda la informacion que sea necesaria.
    Espero su pronta respuesta. Desde ya muchas gracias!
    Yamila

  3. soy de mdp argentina. Hacen envíos. Cuanto cuesta. Hay del mismo en otro color que no sea con negro .

  4. hola soy de monagas…aun venden ese tipo de divan???o los fabrican con mis medidas de preferencia??…hacen envios al interior…????gracias por su pronta respuesta!!!!

Dejar respuesta