insight

divatto

El Grupo Divatto es una empresa que se distingue principalmente por ofrecer sofás de piel de alta calidad, apostando por el segmento más alto de prestaciones y satisfacción para el cliente, buscando la excelencia.

Para ello disponen de tiendas en Madrid, Cataluña, Aragón, Murcia, Castilla y León, Navarra, País Vasco, Asturias, Comunidad Valenciana y Andalucía, y prevén abrir más establecimientos. En todos ellos priman la atención al cliente, sintiéndose orgullosos de ofrecer unos niveles de satisfacción muy altos, casi un 94% de plena satisfacción, que es mucho decir.

Si no conoces los productos de Divatto puedes verlos en sus tiendas, visitar la web del Grupo Divatto o ver esta pequeña muestra que aquí te dejo.

divatto1

También te puede interesar:  Una flor gigante en el salón
  • Ricardo Vazq

    Son garantía de calidad, yo he ido en más de una ocasión y he salido encantado tanto con el trato como con el sofá. Muy recomendable.

  • Annaud

    Yo fui una vez a Divatto y quedé muy satisfecho. El trato muy correcto y la calidad del sofá impresionante, muy acertado este post.

  • LaDolo

    Vivo en Alcorcón y me encantaría tener una tienda Divatto cerca….a ver si se animan y la ponen que mi marido y yo estamos pensando en re-amueblar el piso.
    ¡¡¡Por cierto Alcorcón campeón!!!

  • ana

    Hola, yo he comprado un sofa en Divatto y HA SIDOUNATOTAL ESTAFA, NO SE PONEN AL TELEFONO, TE ENSEÑAN UNO Y TE LLEVAN OTRO, EN ATENCION AL CLIENTE TE CUELGAN EL TELEFONO. VINIERON ROTOS Y NADIE DA UNA EXPLICACION. NO COMPREIS ALLI.

  • Mº Jose Tortosa

    Es una verdadera ESTAFA!!!!compré un sofá hace dos años. Dos semanas antes de acabarse la garantía se cuarteó la piel. Me fueron pasando de telefono en telefono y de e-mails en e-mails hasta que la garantía se acabó, no haciendose responsables ni llegando a ninguna solución.. Ahora tengo un sofá que según ellos vale 7.859€ que en menos de 2 años está para volver a tapizar porque se cuartea cada dia un poco más.Son unos ESTAFADORES Y UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!!

  • Budja

    Compre un sofa de divatto hace 4 años. Me dijeron que era piel y que tenía una garantía de 10 años.
    Pues bien, antes de los 2 años se empezó a cuartear. En la tienda me daban largas. Pasando el tiempo, resulta que la garantía ya no era de 10 años, así que estando fuera de garantía me lo tengo que retapizar yo pagando 1.000€, para poner una piel que no se cuartee. Aún así siguen dando largas hasta para cambiar una funda, que reclamé en mayo y en octubre todavía no se aclaran con qué tengo que hacer.
    NO LO RECOMIENDO

  • Vendedor de Divatto

    Estos son unos timadores.

  • Raúl

    No recomiendo Divatto:
    – Los comerciales mienten. En la venta te venden piel garantizada por 10 años cuando luego es micropiel.
    – Mala calidad. Compré el Sofá hace dos años y medio y después de poco uso ya está la “piel” agrietada y levantándose en un asiento. La solución que me dan es pagando y quedará mal por las distintas tonalidades por el uso
    Yo asumo que me han estafado, espero que no le pase a más gente.

  • paula

    A mi me ha pasado algo parecido a los tres años el sofá se ha cuarteado y a pesar de tener la garantia de cinco años no me lo tapizan porque no tienen el material me proponen otro material pero es muy diferente ( un parche)para un sofa que me costo 3400 euros. yo me siento estafada.Si te compras un divatto cruza los dedos porque si te da problemas ( que te los dará) nadie se hace resposable ni te lo arreglan, lo único es escribir en foros tu indignacion como yo . un saludo

  • Concepción Vicente

    Yo compré un sofá Divatto, pensando que la marca era garantía de calidad y ha resultado que es una ESTAFA MONUMENTAL. Al cabo de poco tiempo la piel se empezó a cuartear y cuando vinieron los del seguro (después de múltiples llamadas durante tres meses)no se hicieron cargo de los desperfectos y además me dijeron que mi supersofá no era de piel sino de polipiel, cuando en la tienda elegí el color en un muestrario de piel. Espero que con estos foros, los “pardillos” seamos cada vez menos.

  • fernando

    No compreis en DIVATTO, SON UNOS ESTAFADORES Y CUANDO HAN COGIDO EL DINERO NO TIENEN NI SERVICIO POSTVENTA, NO COGEN NI TELEFONO…
    QUE NO ENGAÑEN A MAS GENTE QUE HAN TIMADO YA DEMASIADO!!!!!

  • javi

    Hola, nosotros tenemos un Divatto que nos costo una pasta y a los tres anos se le empieza a reventar la piel, se agrieta y se despega la micropiel o lo que sea. . . en fin que no vuelvo a comprar algo en Divatto ni loco.