Si estás pensando en decorar una habitación de juegos para niños aquí te traemos unas ideas muy divertidas en las que además se han tenido en cuenta el uso de materiales resistentes como la cerámica que soportara el desgaste sin problema y es ¡muy fácil de limpiar!

decoracion-infantil-ceramica-sala-de-juegos

Una opción es decorar una luminosa estancia con muchos colores: azul, rosa, rojo, verde, blanco, amarillo… Y jugar con elementos educativos como un abecedario, animales o signos matemáticos en baldosas de cerámica. Asimismo, el suelo juega con las baldosas de colores donde puedes hacer miles de combinaciones. Sin duda, con tanto color, será muy sencillo decorar una divertida habitación de juegos para niños.

decoracion-infantil-ceramica-disney

 

También puedes optar por utilizar cerámicas estampadas con personajes de Disney. Por ejemplo, como en esta foto donde los coches de la famosa película Cars toman protagonismo combinados con baldosas cerámicas de tonos blancos y rojos. Con las piezas cerámicas de Rayo McQueen, Mate, Luigi y el resto de la pantilla de Cars, tus pequeños estarán encantados en su sala de juegos de Disney.

¿Qué te han parecido nuestras propuestas para decorar habitaciones de juegos para niños? Como habrás observado, uno de los materiales más reutilizados, además de la madera o plástico para los muebles, es la cerámica que en este caso es fabricada en España.

Te dejamos algunas fotografías más de decoración infantil con cerámica ¡esperamos que te guste!

decoracion-infantil-ceramica-dormitorio

decoracion-infantil-ceramica-cocina

decoracion-infantil-ceramica-bano

decoracion-infantil-ceramica-salon

decoracion-infantil-ceramica-tocador

Podéis ver más información sobre esta cerámica divertida para niños en la web www.mireformaconceramica.es

También te puede interesar:  Decoración para una sala infantil de juegos