El 31 de octubre se celebra Halloween y sin duda es una fecha que a los niños les encanta porque se lo pasan en grande. ¿Por qué se lo pasan en grande? La respuesta es fácil y estoy segura que muchos de nosotros lo entendemos perfectamente: porque la temática es la fantasía y el terror…¡y nos encanta! Todo lo que tenga que ver con disfrazarnos de fantasmas, de vampiros, de brujas…nos gusta y nos divierte y a los niños también.

Si quieres que tus hijos tengan una auténtica noche de miedo no dudes en empezar a decorar su habitación lo antes posible para que cuando llegue la ansiada fecha puedan disfrutarlo al máximo. ¿Quieres saber algunas ideas divertidas para que la decoración de Halloween sea excelente? ¡No pierdas detalle!

Lo primero que debes tener en cuenta es que en la decoración tus hijos deben participar porque de esta manera se divertirán decorándola y además se lo pasarán en grande contigo…y durante todo este mes irán muy contentos  a la cama para poder inventarse historias de terror.

halloween
charhadas.com

Pero no debes preocuparte porque no es necesario que te gastes mucho dinero en esta fiesta simplemente tendrás que añadir algunos accesorios que después puedas quitar con facilidad como por ejemplo vinilos decorativos con motivos de Halloween, luces que den miedo (con telas por ejemplo), telas de araña que podrás encontrar en cualquier tienda de juguetes (no escatimes en telas de araña porque le dará un toque espectacular)…¡y por supuesto calabazas!

También puedes crear divertidos muñecos de goma eva o con cartulinas y crear esqueletos, gatos negros, calabazas, brujas y cualquier imagen terrorífica que se les ocurra a tus hijos y que quieran poner en su decoración.

También te puede interesar:  Decora tu casa para Halloween

Puedes crear muñecos con disfraces viejos y sentarlos en una silla para que a mitad de la noche parezca una silueta tenebrosa (pero si tus hijos son asustadizos mejor prescinde de esta opción).

¿Qué otras ideas divertidas se te ocurren para decorar en Halloween?