Hay muchas alternativas para dividir una habitación, cuando no se tiene espacio suficiente en un apartamento o casa, hay que recurrir a la misma. Pero no tiene que ser costosa ni un gran trabajo de decoración. Hoy te tenemos una alterantiva para la decoración de habitaciones cuando debemos dividir una estancia, aprovechando los palets que tanto gustan hoy en día, para la decoración de interiores.

decoracion habitaciones con palets

 

En la imagen, una pequeña estancia, un dormitorio y un comedor. Una estancia fundamental que pensaríamos en una casa de soltero, un estudiante, una chica joven, que no tiene ni mucho espacio ni mucho mobiliario. Y que claro, debe ahorrar dinero a la hora de decorar habitaciones, pero sin sacrificar el estilo y el buen gusto. Así que en esta división de habitación, se aprovecha una pared hecha con palets. Un modo de reciclar y decorar que nos gusta siempre y que te permite ser ahorrativa y también creativa.

Se pueden elegir los palets y usarlos en su tono natural, después de todo siendo madera, siempre se ve bien y la madera es hoy en día una alternativa cada vez más cara. Puedes también aprovechar para darle un toque de color a al estancia, y aplicar pintura de los más bonitos colores, un toque colorido hace la decoración de habitaciones más alegre y más moderna. Y en este caso daría a un espacio reducido un atractivo adicional que además no tiene un elevado costo.

Esta alternativa de una pared de división en palets, es una forma de decoración de interiores muy fácil que puedes hacerse en casa, especialmente si se nos hacen fáciles las tareas de bricolaje. No tiene que ser más grande que la que se ve en la imagen, apenas para esconder el dormitorio y nada más. El resultado barato y atractivo.

También te puede interesar:  Catálogo de IKEA para la Navidad de 2010 (Tercera parte y última)

 

Imagen: Pinterest