División de espacios

0
172

modelo AngelSi tienes un piso o un estudio de grandes dimensiones y necesitas dividir el espacio, puedes considerar la opción de usar biombos en vez de mandar a hacer falsas paredes. La empresa Within 4 walls tiene varios diseños, desde los más elegantes hasta las opciones más modernas. La ventaja es que puedes jugar con la distribución y con el espacio, cada vez que necesites transformar el espacio, sin cambiar demasiados elementos a la vez.

Estos biombos emplean materiales flexibles y resistentes, cuidando que la estructura sea resistente. El diseño Angel, por ejemplo, viene en tres diferentes diseños y telas diferentes, en un estilo contemporáneo y delicadamente sobrio. Hay tres medidas distintas: de 3 paneles, de 4 y de 5. De altura tienen poco más de 1.80 m.

modelo ViderEl modelo Vider tiene, en cambio, un diseño en aluminio que transforma cualquier habitación en un lugar moderno, con la ventaja de que es muy combinable con muchos estilos, gracias a sus tiras de acabados metálicos, de silicón y de hule. Mide 1.80 m de altura y 2.20 m de ancho y pesa 25 kg.

Sitio oficial: Within 4 walls

Dejar respuesta