Divisores acrílicos: ideales para monoambientes

divisores-acrilicos

Un monoambiente es un espacio muy difícil de decorar, pero si bien se trata de un único ambiente, es necesaria la separación de este en varios espacios (habitación, sala de estar, comedor, cocina, etc), y a su vez éstos deben resultar cómodos para quienes deban habitarlos. Al tratarse de un espacio reducido es muy importante tener en cuenta todos los detalles que incorporamos a él, por lo que debemos tratar de que este bien decorado.

Hoy te daremos una excelente idea de cómo separa este único ambiente en diferentes espacios sin la necesidad de poner puerta ni levantar paredes.

Si bien es muy común dividir un ambiente con cortinas de tela, de plástico, biombos, bibliotecas, o ladrillos de vidrio, ninguna de estas opciones es tan original como estos divisores acrílicos que puedes visualizar en la imagen. Se trata simplemente de placas acrílicas con distintos diseños y colores, lo que permite que encuentres la ideal y la que mas combina con tu estilo y el de tu hogar. Se colocan muy fácilmente y también son fáciles de quitar, además puedes moverlos constantemente.

También te puede interesar:  Un recibidor a la última