adorno navideño

Los adornos navideños más originales, serán los que tú vas a colocar en tu árbol navideño. Porque seguro que vas a aprovechar todas las ideas geniales que te vamos dando, de gente muy creativa que siempre está innovando y haciendo cosas preciosas para la decoración navideña que tanto nos gusta. Hoy vamos a aprovechar esta idea para hacer un ornamento para tu árbol que resulta muy original y atractivo.

Se trata de una figura  lograda con un poco de paciencia y detalles como perlas de fantasía y lazo del color que más te guste. En el aspecto del color puedes ponerte creativa al máximo, porque la decoración navideña de hoy, permite que explores más colores que los clásicos verde y rojo que han sido por siempre los colores emblemáticos de las fiestas navideñas. Este fin de año triunfa el púrpura y el rosa como colores tendencia de la navidad 2013.

Con un poco de tiempo, podrás entregarte a este bonito proyecto de decoración navideña, que consiste en unir con hilo y aguja, unas perlas y lazo dando la forma que se ve en la imagen. Nada de complicado ni del otro mundo, sino algo sencillo que podrás hacer fácilmente, con un resultado, que hará lucir tu árbol ¡fantástico! y podrás ahorrar dinero siendo original porque ésto no te costará mucho y podrás hacer tantos como desees para ornamentar el árbolito.

Las perlas de fantasía son de bajo costo y el lazo en colores también, ahora que se acerca navidad suelen encontrarse muchas en oferta, y puedes aprovechar el colorido del detalle que ves en la imagen, o como hemos dicho, elegir el color o colores que más te gusten. Así que manos a la obra, porque hay tiempo para hacer bellos adornos para el árbol navideño que gustarán a todos en casa y que harán de tu decoración la más original.

También te puede interesar:  Idea para decorar con botones ¡Un reloj muy divertido!

Imagen: Hazlo tu mismo