alfileteros

 

Hay muchas cosas bellas que puedes comprar para el día de la madre, y regalar a mamá y las hermanas y amigas que también son madres. Pero siempre son más encantadores y apreciados, aquellos regalos para el día de la madre, que nos hablan del sentimiento y esfuerzo que una persona ha puesto para hacerlo, como sucede con estos coquetos alfileteros. Aunque mamá o las amigas no cosan tanto, les servirán claro que sí y tú quedarás muy bien.

Una de muchas bellas manualidades para regalar en el día de la madre que tú puedes hacer por ti misma. Solamente necesitarás un poco de tela con alegres estampados, un marco de madera o plástico original de los que se usan para los tomacorrientes de la energía eléctrica y que podrás comprar en ferreterías. Los hay muy coloridos y de bellos diseños, pero los alfileteros los podrás colocar en una variedad de bonitas formas, que seguro los harán lucir como los de la imagen.

Los alfileteros como lo sabes, son fáciles de hacer y el detalle en estos que te sugerimos hoy está, que lejos de ser como los que hemos visto de toda la vida se ven muy coquetos en estos marcos. Pudiendo también usarse el pedestal de dichos marcos para que sean bonitos alfileteros que se sostienen de pie. Los que seguro te encantarán a ti y a quienes seguro  los apreciarán mucho al recibirlos como un presente.

También puedes ponerlos en una pequeña cubeta de metal, las hay en muchas formas y tamaños, así que pon tu creatividad a trabajar al máximo y haz los más bellos y originales alfileteros para regalar en ese día tan especial. Un poco de tela, algodón para rellenar, aguja e hilo, el marco que hayas elegido para cada uno, y un poco de silicona para los lugares que tengas que unir y donde no va hilo.

También te puede interesar:  Paredes con rayas

Barbara Lefler’s pin on Pinterest.







Imagen: Pinterest