Una de las cosas que casi siempre va ligada directamente a la Navidad es el árbol. No hay duda de que se trata de uno de los detalles que nunca faltan en la decoración de casi todas las casas en Navidad. Pero además, hay una gran cantidad de posibilidades a la hora de decorar el árbol de Navidad, o incluso existe la posibilidad de ponerte manos a la obra y hacer tú mismo un árbol de Navidad muy especial.

Los hay de muchos estilos y pueden quedar realmente bien, pero esta idea me ha encantado, sobre todo porque es una manera perfecta de hacer un árbol con estilo y un diseño muy actual y moderno. ¿Qué te parece lo bien que queda? Lo único que tienes que hacer es colocar varios palos finos en forma de tienda de campaña y alrededor de ellos, montar una estructura con ramas, bolas de colores, o lo que se te ocurra.

En la imagen superior tienes un ejemplo, pero puedes poner lo que te apetezca, incluso puede ser una buena idea colocar lucecitas LED intercaladas. ¿Qué te parece la propuesta? Lo cierto es que hay una gran cantidad de ideas y opciones que pueden funcionar muy bien, ¡solo tienes que poner en marcha tu creatividad!

Por otro lado, una de las cosas que más me gusta de este original árbol de Navidad es que en el interior se pueden colocar los regalos, ¿no te parece un detalle muy original? Así, estarán a buen recaudo hasta que llegue el momento de sacarlos.

La verdad es que se trata de una idea muy original y que puede quedar muy bien para decorar con un toque moderno y muy original.

También te puede interesar:  Cómo abrillantar el terrazo ¡y conseguir que luzca como nuevo!

¿Qué te parece¿

Foto de Apartment Therapy