Una de las claves de la decoración navideña es siempre el árbol de Navidad. Lo cierto es que se trata de un detalle que no falta en ninguna casa, y hay muchas ideas de lo más originales y con estilo que pueden funcionar muy bien para crear un árbol de Navidad con estilo y diferente.

Una de las mejores ideas a la hora de decorar en Navidad es optar por el DIY, una tendencia que cada vez está más de moda y por la que se deciden más y más personas para decorar en sus casas. ¿Y qué mejor momento para iniciarte en el mundo del DIY que la Navidad? Así, podrás crear ideas de lo más originales y con mucho estilo para decorar.

No hay duda de que las propuestas para crear y decorar árboles de Navidad son muchas, pero pocas tan sencillas y económicas como esta propuesta DIY. Y es que gracias a esta alternativa, puedes crear un árbol de Navidad muy original.

Como ves en la foto, la propuesta es muy sencilla. Solo tienes que crear el árbol de Navidad con tiras de papel en el color que más te guste. Para crear el efecto de la foto, hay que rizar las tiras de papel, que no pueden ser demasiado estrechas, porque si no, no quedarían bien, pero tampoco excesivamente anchas.

Además, puedes optar por hacer el árbol del color que más te guste, puedes optar por el verde, pero también por otros colores como el rojo, o combinar dos tonos, como el rojo y el dorado, el azul y el plateado…

También te puede interesar:  Protege tu mesa con un hule original ¡el perfecto antimanchas!

¿Qué te parece la idea? La verdad es que hay muchas propuestas de lo más interesantes, pero esta es una de las más sencillas. ¿Te animas?

Foto de Hopskoch