El árbol de Navidad de los deseos

Desde hace ya algunos días, estamos enseñándote una gran cantidad de ideas de lo más originales y con estilo para decorar en casa. Ahora que se acercan las fechas navideñas, que son de lo más entrañables y familiares. No hay duda de que estas fechas son un momento perfecto para hablar de sentimientos y… ¿te has planteado la posibilidad de aunar sentimientos y decoración navideña?

La verdad es que hay propuestas originales y otras en las que se consigue que la decoración “diga algo” de tu personalidad. Un claro ejemplo de este tipo de detalles es la idea de la que vamos a hablar hoy.

Se trata de la creación de un árbol de Navidad creado a base de papeles de tamaño reducido, en los que se pueden colocar diferentes deseos y frases navideñas, para poner un toque muy personal a esta parte de la decoración de Navidad. Simplemente tienes que elegir un color para las cartulinas, como el blanco, el rojo, o combinar algunas en rojo y dorado, blanco y plateado…

Además, otra de las cosas que puede quedar realmente bien para poner este toque de estilo es colocar en la parte de debajo del árbol de Navidad con deseos y frases navideñas unas cuantas velitas de colores, que pueden quedar muy bien en los mismos tonos del árbol de Navidad.

¿No te parece una propuesta de lo más original? La verdad es que ideas como esta son una iniciativa estupenda para poner un detalle diferente y muy personal en la decoración navideña de tu casa. Además, otra de las cosas más interesantes de esta original idea es que no resulta nada cara, y por muy poco dinero podrás hacer algo muy bonito, que puede quedar genial para la decoración.

También te puede interesar:  Decorando un árbol navideño

¿Te animas a poner un toque de estilo a tu decoración navideña?

Foto de Apartment Therapy