hacer bolsas de papel

Si te aburren los diseños de las bolsas para regalo que siempre compramos para sorprender a alguien en  su cumpleaños. Ahora no tienes por que conformarte que también puedes tener las bolsas más coloridas y originales, haciendo una tú misma y decorando a tu gusto. Comprobarás que es fácil y que puedes de esa manera aprovechar tantos diseños de papel que encontramos a diario y que tanto nos gustan.

Así que hoy te mostramos en unas cuantas imágenes, cómo hacer bolsas para regalo. Cierto es que no tienen ciencia alguna pero también lo es que no las hacemos tanto y nos vemos comprando algunas que como hemos dicho no resultan para nosotros tan atractivas o coloridas como nos gustaría. Ahora podrás hacerte de pegamento para manualidades de papel, un poco de cinta decorativa si quieres, y papel para hacer las bolsas, un poco de cuerda que venden en tiendas para completar tu bolsa.

bolsas de papel

En este tutorial en imágenes sobre cómo hacer bolsas de papel podrás aprovechar hacerlas desde el primer paso, uno es cortar el papel exactamente en la medida que necesitas, en este caso se muestran la que necesitas para estas bolsas tan bonitas que son el resultado final de esta opción de manualidades tan atractiva.

El siguiente paso es pegarla y ya puedes seguir las formas de hacerlo con las siguientes imágenes. No te tomará ni mucho tiempo ni esfuerzo y tampoco gastarás mucho dinero, porque el papel que se necesita para hacer estas bolsas de regalo se consigue en muchos colores, tamaños y texturas a un costo accesible. Además se puede comprar papel que tiene color mate o papel muy brillante. Si de papel se trata estarás encantada con las posibilidades. Vamos a preparar estas bolsas con un poco de tiempo, y tan fácil que tú misma te sorprenderás haciendo muchas más.

También te puede interesar:  Celosías en las paredes

Imagen: Pinterest