Botellas convertidas en floreros

Si hay una razón por la que me encantan los DIY es, sin duda, porque ofrecen un montón de posibilidades diferentes, ya que el límite está en la originalidad y en la creatividad personal de cada uno. En este sentido, es fácil encontrar cosas muy especiales y con un estilo totalmente diferente cuando se trata de proyectos “hazlo tú mismo”.

Es el caso, por ejemplo, de esta original idea, que me parece realmente interesante y que puede quedar realmente bien en cualquier rincón de la casa, sobre todo para poner unas flores tipo silvestre y hacer un guiño a la naturaleza más campestre, que no suele tener mucha cabida en nuestras casas, sobre todo de los que vivimos en la gran ciudad.

En este sentido, me ha parecido que este DIY puede ser perfecto para poner un detalle diferente y lo mejor de todo, no hace falta invertir una gran cantidad de dinero para conseguir algo bonito y distinto. Lo único que vas a necesitar son botellas de cristal y unos soportes para fijarlas a la pared.

Puedes elegir diferentes tipos de botellas, pero teniendo siempre en cuenta que para sujetarlas tendrás que elegir un soporte adecuado. Después, lo único que tienes que hacer es colocarlas en la pared y nada más, ¡así de fácil! Ya tienes tus floreros listos para decorar.

Fíjate bien en el resultado.

No hay duda de que se trata de una opción muy interesante, que puede funcionar muy bien y con mucho estilo. Puede ser perfecta para decorar el pasillo, para colocar encima de una mesa, para adornar la cocina (un espacio en el que no siempre nos detenemos, a nivel decorativo, tanto como deberíamos) o en una zona del salón, para poner un poco de naturaleza en un espacio más artificial.

También te puede interesar:  Arbolito navideño de fieltro

Fotos de Design Sponge