¿Quieres ponerle un toque muy original a la decoración de tu casa? En ese caso, hay detalles de lo más originales y muy sencillos que pueden ponerle un estilo totalmente diferente a tu casa. La verdad es que me ha encantado la idea, porque se trata de un DIY muy sencillo de hacer, que queda realmente bien.

Lo cierto es que no necesitarás demasiadas cosas para poder hacer estos bonitos jarrones. Simplemente te hacen falta unas botellas de cristal y elementos como cintas de washi tape y gomets, que se pueden conseguir con bastante facilidad.

Una idea que queda muy bien es utilizar diferentes botellas, todas ellas en cristal, pero con diferentes formas y tamaños: más altas, más machas, con formas distintas…

Después, solamente tienes que decorarlas utilizando el washi tape, para darle un estilo muy alegre y primaveral. Puedes optar por cintas de colores alegres y desenfadados, una opción de lo más interesante que, sin duda, es todo un acierto para ponerle un estilo fresco y moderno a tu casa.

Una vez más, este DIY pone de manifiesto que sin necesidad de gastar mucho dinero, y gracias a detalles tan fáciles de conseguir como los utilizados en este DIY, puedes ponerle un estilo diferente a tu casa. Además, puedes personalizar todo lo que quieras las botellas, con cintas de colores que encajen con los de la decoración de tu casa.

Por ejemplo, si tienes una habitación en verde, puedes decorar los jarrones con tonos que contrasten. Además, y aunque se trata de jarrones, no conviene recargarlos demasiado con flores y plantas muy grandes. Es mejor dejarlos más ligeros, para poder apreciar mejor los detalles y los dibujos de los jarrones. Está claro que se trata de una idea de lo más original, que puede quedar muy bien en cualquiera de las habitaciones de tu casa.

También te puede interesar:  Decorar la mesa en nochevieja

Fotos de Apartment Therapy