cabecero para tu cama

Hoy te damos un paso a paso genial, con el que podrás hacer un cabecero de tela para tu cama. Algo realmente original y atractivo, ya no tienes que buscar en las tiendas el más bello de los cabeceros porque estás a punto de comprobar que puedes hacerlo por ti misma, con un poco de tiempo y una buena elección de tela de alta calidad de la que se usa especialmente para este tipo de detalles decorativos.

Necesitarás piezas de madera en forma de cuadro del tamaño que necesitas para el cabecero de tela que quieres para tu cama. Tela en el mismo tamaño para cubrir dicha pieza de madera, un poco de esponja para colocar entre la tela y la madera. Una engrapadora para poner la tela en la madera y cintas adhesivas para la esponja sobre la madera. Una regla para que midas perfectamente tu cabecero y un cutter para hacer los recortes que necesitas con comodidad.

El siguiente paso es hacer pieza por pieza que finalmente se colocará sobre la pieza grande que es el cabecero en sí. Cada pieza hecha una a una según el paso a paso de las siguientes imágenes, darán como resultado las suficientes para conformar un cabecero de tela muy atractivo y que no te saldrá caro porque no tendrás que invertir más que en la tela y en grapas y otros pequeños detalles para un resultado encantador.

La tela estampada es ideal para realizar el mismo, pero si prefieres los colores sólidos también podrás lograrlo con mucho acierto. Todo tiene que ser a gusto, y claro que podrás combinar sólidos con estampados y estos con la decoración de tu dormitorio, las paredes, los detalles decorativos y otros. Luego de ver el paso a paso tan fácil de hacer, seguro que estarás convencida de hacer tu propio cabecero por ti  misma.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con cama de palets

hacer cabecero de cama - copia

 

Imagen: Pinterest