A la hora de decorar, hay muchas alternativas que pueden funcionar muy bien para darle un estilo original y muy personal a tu casa. No es la primera vez que hablamos del DIY, una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda y que está muy al alza. La verdad es que la crisis debe tener algo que ver en esto, pero además, el hecho de hacer las cosas uno mismo, les da un toque de exclusividad que las convierte en únicas y exclusivas.

Entre las muchas posibilidades que hay a la hora de hacer un DIY, utilizar materiales como cajas de vino de las de madera me parece una idea muy original y que puede quedar de maravilla, sobre todo porque como vas a ver a continuación, hay un montón de ideas muy originales para convertir las cajas de vino en objetos decorativos con mucho estilo.

Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacer un macetero? Perfecto para colocar en terrazas y exteriores y además, sencillísma de hacer, porque solamente tienes que colocar la caja y como mucho, darle una mano de barniz.

En el otro extremo, una idea elaboradísima, que requiere trabajar mucho las cajas de madera, ¿qué te parece la idea? Se trata de una lámpara muy peculiar.  Lo cierto es que queda muy bien.

Convertir las cajas en estantes también es una idea que puede funcionar muy bien. Por ejemplo, aquí tienes un par de ideas, una de ellas para la cocina, que me ha gustado mucho. Aunque forrar el interior de las cajas y convertirlas en una mezcla entre estantería y cuadro, también me parece un acierto.

También te puede interesar:  Muebles infantiles de Cyrus Company

Eso sí, entre todas las ideas, hay una que me ha encantado. Y es que no se me ocurre otra cosa más propia… Se trata de colocar las cajas de vino como estanterías para colocar las copas y las botellas en una bodega.

¿Con cuál de estas ideas te quedas?

Fotos de Aparment Therapy