Para regalar caramelos para los niños de la casa y los que nos visitarán en Halloween, también podemos ponernos muy creativas, haciendo bonitas cajitas para caramelos de Halloween, que permitirán reunir los dulces en un solo lugar y tener a mano para todos los niños. Este es un detalle muy práctico sobre todo sino celebrarás Halloween y piensas, en enviar unos caramelos a los niños de tus amigos y vecinos, ésta es una manera muy divertida de hacerlo además del detalle de hacer algo por ti misma.

cajitas para caramelos
“Fuente: MiniEco

Qué necesitas para hacer cajitas para caramelos

No necesitarás gastar mucho dinero en hacer cajitas de caramelos para Halloween, solamente tendrás que reunir un poco de pegamento, tijera, papel y claro resaltadores según sea el caso. Es una idea genial que puedes aprovechar para otras ocasiones como los cumpleaños de los niños porque cambiando de colores y variando el diseño podrás adaptarlas en muchas bonitas maneras.

cajitas para caramelos
“Fuente: Pinlavie

Así que toma nota de estas que te enseñamos que puedes hacer y seguro que te entusiasmarán tanto que harás muchas para muchos niños que las disfrutarán doblemente.

Cómo hacer cajitas para caramelo

Pues tan fácil de reunir los detalles que necesitas es también hacer estas cajitas para caramelos de Halloween.  Es un cortar y pegar, doblar y poco más. Y para ello te tenemos una idea genial, en esta imagen como puedes ver hay una plantilla que puedes imprimir sobre el papel a utilizar y hacer una cajita muy coqueta que te servirá para Halloween y también para algún regalo de las amigas, que siempre hay que tener.

cajitas para caramelos
“Fuente: Formydaphne

Son ideas sencillas pero muy coloridas y atractivas, como notarás en la primera cajita con un poco de papel blanco, un rotulador de alegres colores y un poco de confeti, harás una imagen muy divertida que gustará a todos los niños. Y lo mejor es que ahora, que debemos cuidar al presupuesto, podemos hacer algo barato sin tener que renunciar a ser original y divertido. ¿te gustan? comienza a reunir lo que necesitas y a hacer estas cajitas.

También te puede interesar:  Accesorios móviles para un bebé