Los calendarios son algo importante. Y es que saber en qué día estamos es algo que siempre hay que tener en cuenta ;-P

La verdad es que conseguir un calendario no es nada complicado: en el mercado hay una gran cantidad de calendarios de todos los estilos, con todo tipo de dibujos, diseños y demás.

Pero claro, si quieres darle a tu calendario un aire original, diferente y con personalidad, ¿por qué no te lanzas y haces tu propio calendario? La verdad es que con un poco de imaginación y un toque de creatividad, seguro que vas a conseguir algo realmente bonito. Por ejemplo, ¿qué te parece la idea de hacer tu calendario con fotos?

Como ves en la imagen, la idea es muy original y puede quedar muy bien. Se trata de hacer un calendario con fotos de números, que se pueden hacer en portales, en números de calles… Se trataría de colocar cada número en el día correspondiente, una idea muy original que además, le da un toque muy original al espacio en el que lo coloques y es que además de ser un calendario, tiene un cierto toque decorativo.

En la imagen, los números fotografiados, están en blanco y negro, lo que le da al calendario un toque elegante. Eso sí, el único problema es que lleva un cierto tiempo conseguir las fotos de todos los números, ¿verdad? Pero claro, también es cierto que queda tan bonito que merece la pena. Por otro lado, puedes reutilizar los números a lo largo de los meses, cambiando su posición y colocando cada número en el día correspondiente.

También te puede interesar:  Aislantes ecológicos para nuestro hogar (parte 2)

Sin duda, es una idea llamativa y perfecta para darle a tus calendarios mucha más personalidad. ¡Y un cierto toque artístico! Si al final te lanzas, ya nos contarás, ¡seguro que haces toda una obra de arte!

Foto de Deco inspiracion