metro

El DIY es una tendencia que cada vez se está poniendo más de moda y la verdad es que son muchas las personas que se deciden a hacer sus propios detalles decorativos en casa. Funciona realmente bien y para hacer algunos detalles originales y con personalidad, no hace falta ser grandes expertos en manualidades.

Un ejemplo de ello es este camino de mesa, una idea perfecta para las mesas alargadas, y que tiene un punto de lo más divertido. Lo único que hace falta es un camino de mesa en color blanco, que puedes comprar hecho o que puedes coser a la medida de la mesa.

Después, con pintura para tela, lo único que hay que hacer es hacer un dibujo como en la foto, simulando los centímetros en un metro. Para que te quede bien, recuerda marcarlo todo bien en color negro y, después, repasarlo con la pintura. Dependiendo de lo bien que se te den las manualidades, otra opción es bordarlo, aunque es más costoso, pero también queda muy bien.

¿Qué te parece la idea? La verdad es que se trata de un detalle divertido que puede funcionar para ponerle un toque diferente a la mesa. Además, si prefieres, puedes elegir otros colores: amarillo y negro, como los metros de verdad, blanco y otro color para los dibujos…

Foto de Casa Sugar

También te puede interesar:  Ramas, vinilo y muchos collares