Una manualidad de lo más práctica y un artículo decorativo que podremos hacer de manera sencilla. Ahora podremos dar luz en forma de candelabro que dará la luz necesaria a nuestros espacios. ¡Prueba a hacerlo!

Un proyecto de bricolaje muy sencillo, económico y rápido de hacer. Además, requiere muy pocos materiales. Sólo tenemos que echarle un poco de imaginación y crear nuestro espacio de iluminación perfecto en cualquier rincón de nuestro hogar.

diy candelabro

Vamos a necesitar

1 soporte para el estante

Un cable de luz

Una bombilla

Destornillador y taladro

Tornillos

Empezaremos con el soporte que va a sostener posteriormente la luz. Podemos comprarlo del color que nos guste o directamente, si tenemos alguno por casa, pintarlo a nuestro gusto. En primer lugar vamos a colocar el soporte con la ayuda de los tornillos y el taladro. Tarea fácil puesto que no necesitará demasiados tornillos.

diy candelabro A continuación vamos a colocar nuestro cable de la luz junto con la bombilla. Una idea diferente es la de poder enrollar el cable de luz alrededor del soporte, de esta manera quedará mucho más original.

Ahora podremos ver el largo de nuestra bombilla ya colocada, es decir, podemos ponerla más baja o más alta, ¡como queramos! Y ya estará listo. Muy práctico, económico y sencillo, un proyecto ideal para salones o habitaciones.diy candelabroFoto| Ajoyfulriot

También te puede interesar:  En Navidad, velas para decorar