Si hay algo propio del otoño son las hojas secas y las ramas. Si sales a pasear por la naturaleza, seguro que te habrás encontrado con ramas secas en el suelo, un manto de hojas marrones y amarillas… Es parte del encanto del otoño, pero lo mejor de todo es que gracias a este tipo de cosas que se encuentra uno por el suelo en estas fechas, es posible crear ideas muy originales a la hora de decorar con estilo y personalidad.

Lo cierto es que hay muchas propuestas realmente interesantes para decorar con un estilo otoñal, pero tengo que reconocer que cuando he visto esto, me ha encantado. Se trata de un candelabro, pero totalmente diferente a todos los que puedas encontrarte por las tiendas y demás.

Y es que está hecho a partir de una rama de las que se pueden encontrar rotas por el suelo. Lo único que tienes que hacer es tener un poco de paciencia hasta encontrar una que sea lo suficientemente grande para hacer un detalle tan espectacular como este.

La idea es sencilla, simplemente tienes que coger la rama, con cuidado de que no se rompa, y pasarle un spray en plateado (o una pintura en un color plata vieja, otra interesante posibilidad). Después, lo único que hay que hacer es elegir bien los puntos en los que vamos a colocar las velas, teniendo en cuenta la forma de la rama y cómo la vamos a apoyar sobre la la mesa.

La idea es así de sencilla y el resultado es espectacular, sobre todo viendo cómo queda sobre una mesa en color negro, por ejemplo, para que destaque más. Cuanto más grande sea la rama, el resultado será más llamativo, aunque lo cierto es que con una más pequeña, también se puede conseguir un efecto muy interesante.

También te puede interesar:  Decorar el arbol de Navidad para los niños

Foto de Casa Sugar