DIY: código de barras en tu cabecero

codigo barras

No hay duda de que el cabecero es una de las partes de la habitación que más destacan y que más protagonismo adquieren, y no es de extrañar, porque es una de las partes en las que más se centra la vista a la hora de entrar en un dormitorio. La verdad es que la idea de darle protagonismo al cabecero me encanta, y lo mejor de todo es que hay ideas estupendas y muy originales que pueden ser todo un acierto a la hora de decorar.

En el mercado se pueden encontrar cabeceros con estilo y siguiendo las tendencias más punteras de la moda, pero además, también hay ideas DIY que son muy sencillas y que puedes poner en práctica para ponerle un punto de estilo a tu habitación. Por ejemplo, ¿qué te parece esta idea? Puede quedar muy bien y lo mejor de todo es que es sencilla de hacer.

Consiste en crear un código de barras, una idea estupenda y muy original que puede funcionar a la perfección si te gustan las manualidades y se te da bien poner en marcha ideas con estilo y personalidad. Lo único que necesitas son vinilos en color negro, para recortarlos en líneas rectas, de diferente grosor. La idea es formar el cabecero pegando las líneas rectas, paralelas unas a otras, simulando un código de barras.

La propuesta es estupenda y queda genial, sobre todo si apuestas por una habitación combinada en blanco y negro, un detalle con estilo y mucha personalidad. ¿Qué te parece la propuesta? Sin duda, es un detalle a la última y con estilo, fácil de hacer y que no te costará demasiado caro.

También te puede interesar:  Cajones reciclados para decorar paredes