DIY: Cómo hacer un botellero de latas

Hoy os presento este fantástico DIY donde aprendemos a realizar un botellero de latas ¿cómo? de una forma muy, muy sencilla. Si quieres averiguarlo, echa un vistazo a las fotografías mientras lo expongo un poco. Las latas son elementos estupendos para ser reciclados y convertirlos en otras cosas completamente diferente.

En este caso nos van a servir para realizar un estupendo botellero de latas de comida u otro tipo de cosa. Lo importante es tener clara la estructura final y saber cuantas latas vamos a necesitar. Intenta que estas latas escogidas sean más bien profundas, así podrán sostener con más seguridad la botella.

En este caso la estructura es algo extraña, pero bastante curiosa. El siguiente paso es limpiar bien las latas, eliminando todo tipo de residuos. Luego deja secar y píntalas con spray en color azul, en este caso ya que puedes cambiarlo por el que más te guste. Acaba dando una o dos pasadas, pintando las latas estupendamente tanto por fuera como por dentro. Deja secar.

como hacer un botelleroPor último ve ubicando las latas, para poder pegarlas unas con otras. Para facilitar este proceso puedes ayudarte de algunas pinzas, además añade pegamento específico para pegar este material y evita que queden latas medio sueltas. Procura que el diseño esté bien asegurado, para el peso de las botellas de vino u otra bebida.

El efecto final es estupendo, en este caso además de un bonito color y la cabida perfecta para las botellas, es un botellero pequeño por lo que podremos guardarlo o colocarlo en casi cualquier parte. Las imágenes hablan por sí solas, no hay mas que echarles un vistazo para ver lo fácil que es este DIY.

También te puede interesar:  Decorar una funda de cojín muy original

Si te ha gustado solo tienes que escoger unas cuantas latas, pintarlas y pegarlas, verás qué bien te viene para esas botellas que siempre andan sueltas ¿necesitas un botellero diferente?  ¿te animas?

foto: howtoinstructions

Compartir
Artículo anterior6 habitaciones con camas de diseño… ¡que te encantarán!
Artículo siguienteParedes en acero

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!